julio 23, 2007

Finde

Pues en realidad tuve un finde bastante relax, súper fuera de lo normal, pues me la pase con una amiguita de hace algunos ayeres sin la necesidad de salir y comportarnos como animales salvajes del consumismo, simplemente nos quedamos en casa a ponernos al corriente, jugar "sanamente", ver pelis, reír, cotorrear y seguir riendo, creo que ya me hacia falta.

Me la pase increíble, hasta mi hermano dejo su grinches por un segundo y decidió compartir con nosotras su valioso tiempo, en verdad que fue un finde bastante agusto.

El domingo, sin embargo, fue un poco peculiar, pues me di cuenta que los años si pasan y si pasan sin darnos cuenta. Fuimos a ver Harry Potter (muy buena por cierto) y resulta que Harry recuerda ciertas cositas de su pasado y wow!!! mendigos skwinkles de verdad que eran unos mocos y ahora ya hasta me parecen atractivos...

Lo que quiería decir es que el tiempo pasa tan rápido y sin darnos cuenta que hay que tener cuidado, puede ser que en una de esas, en un desliz de ceguera, le estés "zorreando" al sobrinito de tu amiga, ese que te caía en la punta del hígado cada vez que te aventaba sus juguetes cuando llegabas a visitarla... que miedo!!!

6 comentarios:

Korkuss dijo...

Y ni un mensajito verdad?... Pero hay un Dios.

Bu...

Anónimo dijo...

jajaja ni te acerques a mi sobrinito no quiero q seas mi sobrina jajaja
y la foto????

Anónimo dijo...

Como me ves, te verás...

ñacañaca jajajajaja!!!!
(leer en tono macabro)

Pech dijo...

niguas...
viejos los arboles

The GriFter dijo...

Tiempo es una palabra
que empieza y que se acaba
que se bebe y se termina
que corre despacio y que pasa deprisa.
si sabes a que me refiero te ganaste un premio!

Anónimo dijo...

Ay AmIwInIi me La PAsE iNCrEIbLe EstE fIn, CoNtIgO,tU bRo Y tUs Pas lOs kiErO mUChO y La D hArRy EStUvO iNcREiBLe n 3D... y rEcuErdA q Tu EreS LunA JIji

bEsoS!!=D