julio 25, 2007

Chica Medicina...

Estas ultimas semanas, he andado un poco tristona y cabizbaja, pues ya saben que eso de los veinte se me esta complicando (por cierto gracias Europinha tu mail estuvo de lujo), se me esta complicando porque a veces "tontamente" pienso que se me esta yendo la vida, que tengo mil cosas por hacer y me siento atrapada, no se a donde voy, que quiero, etc. etc., se han de preguntar "que demonios le pasa a esta vieja, si es una mocosa imberbe (como diría algún profesor que tuve, jeje)", pues efectivamente soy una skwinkla caguengue (como diría mi madre) pero creo que es un proceso normal por el cual pasamos todos y que se puede dar en diferentes etapas, pero este choro del proceso no significa que ya lo haya procesado completamente, aun sabiendo esto, de verdad que se siente feo y si te duele algo por ahí (cabe aclarar que eso del drama como que se me da de vez en cuando).

Ayer platicaba con una gran amigüita y me decía que no succionara, que le bajara a mis revoluciones y que viera todas las cosas que había en mí para poder ver el cachito de sol que por ahí se asoma en estos días tan nublados, comenzó a decirme una serie de cosas que sinceramente me levantaron el ego increíblemente, a quien no le gusta que le digan cosas bonitas, jeje, una de ellas en particular me llamo la atención: "Eres una chica medicina" obviamente yo me dije: "Güichita no manches, ahora entiendo porque te dicen en la oficina que te dopas mija", pero ella no se refería a ese tipo de medicina jeje, aunque en ese momento no me cayó el veinte, ella me planteo algo muy real y que creo que nos pasa a todos... ¿Por qué no puedo darme a mí misma un cucharadita de mi propia medicina y levantar el vuelo? ¿Por qué no puedo hacerme un caldo de mi propio pollito para echarme la mano a mí? ¿Por qué me cuesta tanto trabajo ver por mí para después ver por los demás?... WoW!!!

Creo que a veces somos demasiado duros con nosotros mismos y no nos damos chance de ser padrísimamente imperfectos e increíblemente egoístas como para apapacharnos y consentirnos... Hoy, ya más masticado y procesado el rollo, creo que si se vale ser un poco mala onda para darte chance y ser un poco ogt para quererte. Simplemente es necesario servirte de tu propia medicina and then move on!!!

Así que si por ahí se les ofrece algún tipo de medicamento sólo manden su receta médica (obviamente firmada) y con gusto les entrego el producto, jeje.

PS Por qué tanto choro no??? por ahí dicen que a veces se aprende en cabeza ajena.

5 comentarios:

Pech dijo...

No te me apachurres, vas por buen camino y con brújula firme...

Cuando pienso en ti se me sale una sonrisa y me siento feliz de que te hayas cruzado por mi andar, eres una niña muy linda, muy chida, super viva, muy inteligente, y nunca lo dejaré de mencionar, también muy bonita. Tus papás te hicieron de buena madera.

No te me apachurres ni te me claves de más, son etapitas que a todos nos dan de vez en cuando. Tú, tú eres todo un talento, neta que sí, te lo firmo en cualquier lugar.

Te quiero un chingo.

Anónimo dijo...

tas en tus dias??? jajaja ya manta relajate y disfruta tus veintes. Cuenta conmigo en lo q sea sale te quiere tu anónima

Anónimo dijo...

Luisa
Sabes este día decidí meterme a tu blog por sugerencia de mi amigocha Europa y sabes en esta parte de la "Chica Medicina" casi lloro por que ando con sentimiento muy encontrados en cuanto decidir darme mi espacio, pensar en mi aun que sea una vez (cosa No he hecho)y pues te agradezco por que encontré una respuesta aquí que no había visualizado.


Gracias! es un guuusto leerte

Korkuss dijo...

Jajajaja, pues aqúi hubo chanchuyo, porque yo he pasado mi receta haaartas veces y naaada.

Como sea, el punto es que yo conozco un poco de tu magia y sé que tienes tooodo para lograr lo que te propongas.

Sólo sonríe y confía amiguita.

Besos.

Anónimo dijo...

Ánimo Witichis¡¡¡¡

Irremediablemente todos vamos hacia alguna parte.