julio 20, 2007

Día 2

Bueno pues es mi segundo día con Blog y aquí estoy, escribiendo para todos los que gusten leer... creo que voy bien y espero que con el tiempo no se me pase la cosa y este Blog termine como mi tamagochi o mi tapete de yoga, olvidados en un rincón, jeje.
Bien güch con ánimo y actitud... tengo esperanza en que mientras tenga cositas que decir, situaciones que contar y sueños que alcanzar, esta pagina no corre riesgo... veremos que pasa, estamos en fase de calentamiento de motores (dedos, cerebro, corazón, emociones, etc) para poder ser eso que busco, o descubrir que ya lo soy...


Bonito finde.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Witichis!!! siempre habrá algo que decir porque hasta no decir nada es decir algo...

POR FIN ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡Que buena palabra... y por Dios no tomes como hemos notado últimamente el daño ya es considerable...

Besos

Pech dijo...

Usté siga escribiendo que se le seguirá leyenda. Te quiero, condenada.
Besos

The GriFter dijo...

puedes escribir sobre los aliens,o sobre esos dilemas de la vida como por k las salchichas vienen en paquetes de seis y los panes para hot dog en paquetes para ocho,o no se sobrelas virtudes de la gelatina de dieta o... bueno ya me voy a dibujar..

Korkuss dijo...

O de serenatas telefónicas! Jajajaja

Tú síguele, que aquí tienes un fiel lector.