agosto 15, 2007

Hola de nuevo

Bueno se que han sido unos cuantos dias ausente y ya era justo y necesario darme un tiempo pa escribir......

En realidad mi vida se a tornado un poco ruda ultimamente, eso de dejar de ser una estudiante que trabaja y convertirme en una persona economicamente activa, creo que no es lo más padre, jajaja, ni modo, c'est la vie!!!!

Pues que les cuento, a pesar de las mega friegas que me he llevado en la chamba, puedo decir que no esta del todo mal, pues sigo aprendiendo y aunque suene increible me divierto... espero que asi siga este reventón, jeje, pues aunque antes pedia a gritos un mendigo manual, creo que si tienen razón, el tenerlo terminaría con toda la diversión y la cagadesss de esto...

Bueno parto corriendo porque la chamba llama jeje.

3 comentarios:

Pech dijo...

Hasta que se nos hizo saber de ti.

Nomás hay qie perderle el miedito a la vida, aunque sea un poquito.

Besos.

Korkuss dijo...

Sí se puede, sí se puede!!

Hartos besos!

Pech dijo...

Chales. aquí ya nadie comenta ni postean...